pasos de power point

Publicado en por ariana

PASOS  PARA  INSERTAR  GRAFICO EN  POWER  POINT

1.    clic  en  la  pestaña  insertar

2.    en  la  sección  ilustraciones

3.    dar  clic  sobre  el  icono  grafico

4.    en  la  ventana  que  aparece  elegir  el  tipo  de  grafico  que  desees  dando  clic  sobre  él..

5.    clic  en  aceptar

6.    Aparecerá  la  pantalla  compartida  ya  que  se  abrirá  una  hoja  de    Excel.

7.    en  esa  hoja  escribes  los  datos  correspondientes, o  los  modificaras.

8.    Automáticamente  se  modificara  la  grafica

9.    Cierras  la  ventana  de  Excel

10. Editas  el  grafico.

 

 

PASOS  PARA  INSERTAR  UN  OBJETO  EN  OBJETO  EN  POWER  POINT  CON  ANIMACIONES.

·         Seleccionas  el  objeto  dando  un  clic  sobre  el

·         Das  clic  en la  sección  animaciones

·         Clic  en  personalizar  animaciones

·         En  la  ventana  que  aparece  del  lado  izquierdo  das  clic  en  agregar  efecto.

·         En  el  menú  que  se  desglosa  seleccionas  animación  deseada  das  clic  izquierdo  y  listo.

PASOS  PARA  INSERTAR  TRANSCICIONES  A  LAS  DIAPOSITIVAS

·         Dar  clic  en  la  pestaña  animaciones

·         En  la  sección  transición  a  esta  diapositiva  puedes  elegir  las  que  están  por  default,  con  solo  pasar  el  cursor  sobre  ellas  te  dan  una  vista  previa: o  puedes  dar  clic   en  el  icono  mas  para  ver  el  resto  las  transiciones.

·         En  el  menú  que  aparece  escoges  la  que  desees  y das  clic  sobre  ella.

·         La  transición aplicara  a  la  diapositiva  en  que  estas  trabajando  a  menos que  en  la  misma  sección  des  clic  en  el  icono  aplicar  a  todo  y  todas  tendrán  la  misma  transición.

·         En  dicha  sección  puedes  aplicar  como  quieres  que  se  reproduzca  la  transición  si  al  hacer  clic  o  programar  un  tiempo.

COLOCAR SONIDOS  A  LAS  DIAPOSITIVAS

·         Clic  en  la  pestaña  insertar

·         En  la  sección    en  sonido  de  galería  dar  clic

·         En  el  cuadro  que  aparece  seleccionar  una  opción

·         Se  abre  otro  cuadro  de  dialogo  dar  clic  en  reproducir  automáticamente.

 

PASOS  PARA  INSERTAR  MÚSICA  A  CADA  DIAPOSITIVA.

·         Clic  en  la  sección  clip  multimedia  en  sonido 

·         En  el  menú  que  se  desglosa  clic  en  sonido  de  Archivo

·         Aparecen  cuadro  de  opciones  seleccionar  mi  PC  o   escritorio  según  donde  tengas  el  archivo  de  la  música

·         Dar  clic  en  abrir

·         Seleccionar  el  sonido  deseado

·         Dar  clic  en  reproducir  automáticamente  o  al  hacer  clic

·         Automáticamente  aparecerá  en  el  panel  de  control  un  montón  de  opciones  das  clic  en  ocultar  durante  la  presentación  y  así  el  icono  del  archivo  de  música  no  se  verá.

·         También  puedes  subir  o  bajar  el  volumen.

 

 

 

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